Como especialistas en ropa infantil en Valencia en Nio Moda Infantil ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas tendencias del sector para que los más pequeños de tu hogar vistan con calidad, modernos y muy cómodos. Nuestra tienda está situada en el centro de Valencia, en la calle de Joaquín Costa, 9 y en ella encontrarás ropa para niños y niñas de 0 a 14 años de edad.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional como Blue Seven, Hatley, Tifosy, Hello Babies, Bynn Noronqui, Piruleta, Cha-O, Condor, Pepe Jeans, etcétera.


Para los recién nacidos contamos con braguitas, peleles, ranitas, vestidos, calcetines, gorritos, etcétera. Y según van creciendo cubrimos sus necesidades en ropa y calzado, presentando siempre los diseños más actuales y modernos en pantalones, jerseys, camisas, chaquetas, cazadoras, plumas, vestidos y faldas, camisetas, etcétera.


Renovamos las prendas cada temporada para que tus hijos luzcan siempre perfectos. Si quieres información sobre alguna prenda en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 136 28 03
96 136 28 03 cómo llegar