Somos Nio Moda infantil en Valencia y ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de ropa para niños y niñas de todas las edades (De 0 a 14 años), siempre al tanto de las últimas tendencias del sector para que tus hijos se vistan modernos y cómodos para cualquier ocasión. 

En nuestra tienda situada en el centro de Valencia encontrarás ropa de marcas de reconocido prestigio nacional e internacional como Blue Seven, Hatley, Tifosy, Hello Babies, Bynn Noronqui, Piruleta, Cha-O, Condor, Pepe Jeans, etcétera. Cada temporada renovamos las prendas, para contar con las formas y colores de moda, para que así los más pequeños de la casa puedan elegir lo que más les gusta para su armario.

Prendas para el verano coloridas, vestidos, faltas, camisetas de manga corta y tirantes, chaquetas, pantalones cortos para niños y niñas, y para el invierno cazadoras, abrigos, plumas, jerseys, vaqueros, petos, complementos, medias, calcetines, calzado, etcétera. Además tenemos prendas para bebés y sus primeras puestas. 

Si quieres más información sobre lo que tenemos en nuestro catálogo puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 136 28 03
96 136 28 03 cómo llegar