Todo sobre el pelele

Todo sobre el pelele

Entre los básicos que puedes encontrar para los más peques de la casa en una tienda de moda infantil en Valencia está el pelele. ¿Qué es el pelele? ¿Qué ventajas tiene? ¿Cuántos tipos de pelele hay? Te respondemos a todas estas preguntas a lo largo de nuestro artículo.

Si vas a tener un bebé, busca en tu tienda de moda infantil en Valencia el pelele. Una prenda muy versátil que no puede faltar en el fondo de armario de los retoños, principalmente para los pequeños de 0 a 12 meses.

El pelele es un pijama de cuerpo entero, parecido a un mono, que le cubre todo el cuerpecito, incluidos los pies. Su principal ventaja es que se abrocha desde el pecho y la entrepierna. De este modo, resulta una prenda muy cómoda tanto para el bebé como para la mamá. Es ideal para cambiar el pañal con facilidad tanto si estamos en casa como si estamos en la calle.

Por otro lado, el pelele es una prenda económica que dispone de muchos modelos y colores. Hay peleles incluso para llevar a nuestro bebé al médico o a visitar la familia muy bonitos. Con bordados, diseños especiales, etc.

¿Qué clases de peleles hay? Los hay para todas las épocas del año, de telas más livianas o para el invierno. De hecho, ahora puedes encontrar el abrigo pelele. Te recomendamos el pelele de algodón tanto para el verano como para el invierno, pues es uno de los mejores tejidos para proteger la suave piel de nuestro bebé. Y es que algodón no produce irritaciones, es transpirable y tiene un tacto muy dulce.

En Nio Moda Infantil disponemos de una amplia selección de moda infantil desde los 0 hasta los 14 años. Desde diseños elegantes para momentos importantes hasta modelos prácticos y alegres para el día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado