¡Qué viene el frío! Elige las mejores prendas

¡Qué viene el frío! Elige las mejores prendas

A pesar de que este año las altas temperaturas se resisten un poquito a irse, en algunos lugares del país ya se nota el fresquito y ha llegado el momento de abrigarse. Y para ello la ropa infantil en Valencia es más que necesaria, por lo que queremos contarte qué prendas creemos que son las más ideales para los peques, las que mejor abrigan y los tejidos estrella de esta temporada otoño invierno.

Y es que, a la hora de vestir a los más pequeños de la casa con ropa infantil en Valencia es interesante que tomes nota de las mejores prendas que vas a necesitar durante las estaciones de más frío. Una buena prenda de abrigo no solo tiene que proteger de las bajas temperaturas ni ser bonita, sino que, la calidad es de suma importancia. Más vale una prenda con un coste medio que intentar gastar lo menos posible y que nuestro peque no vaya bien abrigado. Recuerda el dicho de "lo barato, sale caro".

- Chaquetas de punto o rebecas. Las prendas más socorridas y que más apaño nos hacen, son totalmente atemporales y valen tanto para un look de diario como para uno dominguero. Variedad de colores perfectos para cualquier ocasión.

- Anorak. Para protegerse bien del frío y estar la mar de calentito. Suelen ser tejidos gruesos e impermeables.

- Parka o gabardina. Un prenda a caballo ente el anorak y el abrigo, tanto la parka como la gabardina son muy elegantes y se suelen utilizar más en looks de vestir. Nunca pasan de moda.

- Abrigo. Para las ocasiones de más frío, para completar estilismos más cuidados y con muchos materiales para elegir. Lana, paño, piel...

Desde Nio Moda Infantil te invitamos a visitar nuestra tienda para poder aconsejarte y mostrarte todas las novedades para este otoño/invierno, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad. ¡Te esperamos!