Moda infantil y temporada

Moda infantil y temporada

Encontrar ropa infantil en Valencia no es nada difícil; pero si quieres que tus hijos vayan a la última, sigue los consejos que te ofrecemos en este post sobre lo que se llevará este próximo otoño invierno 2017-2018.

La moda infantil en nuestro país marca tendencia en el resto del mundo. En España hay mucho talento y así se pone de manifiesto en las revistas de moda. No obstante, la feria internacional con sello made in Spain, FIMI se celebra en Madrid y cuenta con tres ediciones al año. Un foro del sector infantil en cuanto a moda, complementos y calzado se refiere.

Un gran número de marcas proponen prendas similares o añaden alguna adaptación; pero en definitiva presentan la misma ropa en diferentes tallas. Como novedad en ropa infantil en Valencia podrás encontrar propuestas clásicas o prendas que nos introducen en un mundo de hadas.

Desde luego hay firmas que tienen un claro objetivo de calidad en sus prendas y que pretenden que niños y niñas desde un mes hasta doce años, no solo se sientan cómodos sino que vayan bien vestidos en cualquier ocasión.

En esta feria de la moda infantil y juvenil se han mostrado colores grises, arenas y azules viejos mezclados con marinos, turquesas y granates que contrastan con el negro. Tejidos como paños o terciopelos se combinan con otros más suaves. Podemos encontrar prendas elegantes con patrones muy cuidados que dejan ver el gusto por los detalles.

Las prendas marcan siluetas atrevidas, se muestran vestidos de corte sencillo y romántico para las niñas más mayores y con mucho más volumen para las más pequeñitas. Sin duda, la ropa es fácil de combinar entre sí, predominando el color y diseño como papel relevante.

En Nio Moda Infantil encontrarás una gran variedad de marcas. No dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.