La talla más adecuada para tu hijo pequeño

La talla más adecuada para tu hijo pequeño

¿Cómo elegir correctamente la talla de ropa infantil en Valencia para los más pequeños de la casa? Buena pregunta, pues el mundo de las tallas no es tan sencillo como parece, por lo que a continuación te damos varios consejos para comprar la talla más adecuada.

El primer truco es fijarse en cómo es cada niño. Cada bebé o niño tiene un tamaño, por lo tanto un pequeño de tan solo un año puede utilizar la talla 2 y otro la 4. Ten en cuenta también que las tallas de la ropa infantil en Valencia suelen saltarse una talla. Por ejemplo: talla de 1 año, de 3 y de 5 años.

Por otro lado, debes tener en cuenta esta máxima: la ropa debe quedar bien, ni muy grande ni pequeña. Piensa que de una talla a otra, por norma, tan solo hay unos pocos centímetros de diferencia. Si quieres que la ropa les dure un poco más, aun teniendo en cuenta que los bebés crecen muy rápido, siempre puedes seleccionar ropa algo más grande.

Si los pantalones les van largos puedes doblarlos hacia arriba de la misma forma que puedes hacer con los puños de una camiseta. Eso sí, nunca debe quedar muy holgada. Si un vestido se le ha quedado algo corto puedes añadir tul o puntilla por debajo de la falda. Hay muchos más trucos todavía, pero esto ya es el adelanto de lo que hablaremos en el próximo post. En Nio Moda Infantil sabemos mucho de ropa y arreglos. ¡Opta por nuestra tienda!