La primera puesta de un bebé

La primera puesta de un bebé

Cuando se trata de recién nacidos, la primera ropa infantil en Valencia que le ponemos a nuestro bebé tiene mucha importancia. Por esa razón, en este artículo te damos algunos consejos a tener en cuenta para comprar la ropa para su primera puesta.

Es fundamental que la ropa infantil en Valencia sea de calidad. La piel de un recién nacido es muy sensible, así que los tejidos deberán ser de algodón. La suavidad y comodidad de este material lo convierten en el preferido por dermatólogos y pediatras para proteger la piel del niño. Hay que revisar que las prendas no contengan etiquetas o costuras que puedan lastimar la piel y hacer heridas o rozaduras.

Cuando tenemos un hijo, queremos vestirlo a la moda y acorde a nuestros gustos, pero durante la primera puesta esto no es posible. Debemos decantarnos por prendas muy básicas para el día a día como lo son los bodies, peleles y pijamas. Es importante buscar tallas que se adapten a las medidas y el peso del bebé y no pasarnos comprando ropa. Los niños a estas edades crecen muy rápido.

Por último, el calzado. Los niños recién nacidos no necesitan llevar zapatos. Además de ser muy incómodos para ellos, podrían atrofiarle los pies y lo más normal es que se les cayeran todo el rato. Si queremos mantener los pies de nuestro hijo bien calentitos, podemos optar por unos patucos tejidos. Pero lo mejor en estos casos es usar prendas como pijamas o pantalones que tengan pie incorporado. Más tarde podremos empezar a buscar zapatos de gateo que se caracterizan por poseer una punta reforzada para que no se hagan daño en los dedos.

En nuestra tienda Nio Moda Infantil te aconsejaremos sin ningún problema sobre todo lo relacionado con la primera puesta de tu bebé ¡Ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado