La moda infantil del verano

La moda infantil del verano

Muchos padres se preocupan por seguir la moda infantil en Valencia. Buscan ofertas con los mejores precios para tener ropa de calidad con la que vestir a sus hijos. Y, precisamente ahora que entramos en el verano, queremos darte una serie de consejos sobre las prendas que más vas a necesitar para esta temporada. Para que te hagas con ellas cuanto antes.

Desde nuestra experiencia como una de las principales tiendas en moda infantil en Valencia, te damos un consejo: olvídate del blanco. El verano es una época para jugar al aire libre. Y eso, tanto en los niños como en las niñas significa suciedad. De ahí que nuestro consejo sea que apuestes, antes que nada, por colores marrones claros, en los que no se noten demasiado las manchas.

Eso sí, procura que no sean demasiado oscuros para que los niños tampoco pasen un calor demasiado intenso. Ahora bien, hasta aquí tan solo te hemos hablado del color. Quedan aún otros aspectos de importancia.

Poco a poco se empieza a llevar un aspecto más sofisticado y cuidado en la moda infantil. La idea es un poco la de vestirles como pequeños adultos. Esto no implica diseños más aburridos o estandarizados, sino que también puedes apostar por un toque más macarra utilizando el cuero. La cosa es dejar de infantilizarles.

Además, los estampados florales y primaverales van a triunfar por igual entre los niños y las niñas. Y, en caso de que solo tengas niñas, las borlas o los pequeños vuelos y flecos del vestido van a ser uno de los mejores aciertos posibles. Eso sí, asegúrate de que los pequeños se sientan cómodos con esa ropa, ya que al fin y al cabo es para ellos.

Si quieres comprar la mejor ropa infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Nio Moda Infantil.

haz clic para copiar mailmail copiado