Consejos para lavar la ropa infantil

Consejos para lavar la ropa infantil

En nuestra tienda de moda infantil en Valencia encontraras prendas de las mejores marcas en diferentes estilos y para todas las edades. Uno de los detalles más importantes a la hora de elegir ropa para los más pequeños, especialmente cuando son bebés, es la composición de esta. En sus primeros meses de vida es importante que todos los tejidos que estén en contacto con su piel sean orgánicos. Igual de importante es el lavado que se haga de ellos. Hoy vamos a darte algunos consejos para hacerlo de forma adecuada.

En primer lugar, una recomendación general para cualquier prenda que se compre en nuestra tienda de moda infantil en Valencia es evitar el uso de lejías o quitamanchas. Estos productos tienen compuestos químicos que pueden quedar en el tejido y dañar la piel de los más pequeños. En caso de haber empleado alguno de estos productos, es recomendable realizar un doble aclarado, para asegurarse de que se eliminan todos los restos.

Además, en el en la ropa de 0 a 6 es aconsejable utilizar detergentes especiales para prendas de bebé o los creados para prendas delicadas. Este tipo de jabones tienen un pH que hará que la prenda quede perfectamente lavada sin suponer un riesgo para la piel del pequeño. Para el lavado se puede emplear la lavadora, hoy en día es habitual que estas traigan programas especiales para ropa infantil. En caso de que se trate de una prenda muy delicada, puede realizarse el lavado a mano, pero recuerda poner un especial énfasis a la hora de aclarar la ropa.

En Nio Moda Infantil encontrarás ropa de primera calidad y a la última moda, no esperes más para venir a conocer nuestra tienda.