Cómo vestir a tu pequeño en primavera

Cómo vestir a tu pequeño en primavera

Si estás buscando ropa infantil en Valencia que sea de calidad y acorde a las últimas tendencias, deberías pasarte por nuestra tienda. Estamos en plena primavera, y climatológicamente es una época muy cambiante, de ahí que no sea fácil saber qué ropa poner al bebé. Lo que puedes hacer es estar bien informada de las previsiones del tiempo, ya que aunque en ocasiones se equivocan, lo habitual es que acierten. De este modo sabrás a qué atenerte.

Uno de los trucos para acertar con la ropa infantil en Valencia es llevar siempre varias capas, así si hace frío se las pones todas y si hace calor te vas quitando las que sobran. Puedes acumular un body de manga corta, una camiseta, un jersey, una chaqueta… Lo mejor son prendas cómodas y sencillas, de manera que el bebé esté a gusto. No es el momento de subir a ninguna pasarela.

El tejido también es muy importante, por lo que elige telas suaves, preferentemente de algodón y que le queden holgadas, que no le aprieten. Los días de más calor utiliza prendas frescas que transpiren, y hilo o lino. Una de las partes del cuerpo que más nota el frío son los pies, así que lleva siempre a mano unos calcetines o zapatitos de verano. 

Por último recomendarte que destierres los colores oscuros y que llenes el armario de tu pequeño con colores vivos, flores, estampados de cuadros, etc. Procura comprarle siempre tallas que no le estén muy justas para que puedas adaptarlas a varias épocas como el otoño comienzo de verano, etc. Acércate a conocernos a  NIO MODA INFANTIL. Te enseñaremos la ropa que más se lleva.

haz clic para copiar mailmail copiado