Cómo elegir el calzado adecuado para los peques

Cómo elegir el calzado adecuado para los peques

Si estás buscando moda infantil en Valencia, presta especial atención a los tejidos de las ropas y al calzado. Y es que no solo tenemos que elegir lo que nos guste, también tenemos que mirar por la salud de nuestros hijos. En este post, te damos algunas claves para elegir el calzado más adecuado para los peques de la casa.

En primer lugar, si vas a comprar moda infantil en Valencia, apuesta por marcas españolas con reputación. En el caso del calzado, te estarás asegurando calidad. Pero, además de esta básica premisa, ¿qué debes mirar a la hora de comprar calzado?

En primer lugar, busca zapatos que lleguen hasta los huesos laterales de sus tobillos. En el caso de botas, búscalas flexibles. Evitarás rozaduras o males peores. También, es muy importante que las plantillas de los zapatos sean flexibles y totalmente planas.

Por otro lado, elige un zapato infantil que tenga muy poquito tacón, ayuda a que los niños mantengan el equilibrio perfectamente y se sientan más seguros. Y para asegurar el confort del todo, busca zapatos lo suficientemente anchos y con cordones o velcros en el empeine para que sujeten bien el pie.

Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el calzado es el material. Busca que sean naturales para que sus pies transpiren bien. Elige el cuero o la piel. Aunque te resulten algo más caros, merece la pena. Además, durarán más tiempo como nuevos, con tan solo pasarles un cepillo cada día.

Como última recomendación: si son zapatos de invierno, pruébaselos a tu hijo siempre con calcetines y a última hora de la tarde, cuando los pies están más dilatados. En Nio Moda Infantil tenemos un amplio catálogo con las últimas tendencias para los más peques de la casa. Viste a tus hijos de pies a cabeza, con calidad y precio.

haz clic para copiar mailmail copiado