Cómo combinar la corbata o pajarita con el traje infantil

Cómo combinar la corbata o pajarita con el traje infantil

Si tienes hijos o estás interesado en la moda infantil en Valencia, tienes que dedicar unos segundos a leer este artículo, en el que aprenderás combinar una pajarita o una corbata con un traje infantil.

En la actualidad, es muy complicado decantarse por una corbata o por una pajarita en concreto debido a la gran variedad de prendas que podemos encontrar en cualquier tienda de moda infantil en Valencia. Por esta razón, te aportamos los siguientes consejos para que puedas orientarte.

Lo primero que tienes que tener claro es si quieres comprar una pajarita o una corbata, teniendo siempre en cuenta, sobre otras variables, la opinión del niño que la va a llevar. Lo más normal es utilizar las corbatas cuando se acude a ceremonias de día y dejar las pajaritas para la noche o para eventos más elegantes.

Ahora que ya sabes qué elegir, vamos a explicarte cómo combinar la corbata con el traje. Debes tener en cuenta que la misión de la corbata es aportar elegancia al estilo de tu hijo, así que lo más correcto es que evites los colores demasiado brillantes.

Tampoco debes decantarte por una corbata demasiado oscura, pues podrías quitar personalidad al look del niño y obtener un resultado demasiado serio. Lo ideal es escoger una que tenga algún dibujo divertido, pero debes evitar que sea demasiado llamativo y se lleve toda la atención.

Si finalmente te decantas por la pajarita, lo ideal es que escojas una de diseño juvenil que aporte un toque divertido al estilo del pequeño.

Por último, queremos decirte que para elegir corbata o pajarita debes tener en cuenta siempre el chaleco del traje. Para elegir correctamente tienes que comprobar que haya alguna coincidencia de colores entre el chaleco y la corbata o pajarita para que estas prendas no desentonen.

Desde Nio Moda Infantil esperamos haberte ayudado a elegir con esta información.

haz clic para copiar mailmail copiado