• Cómo combinar la corbata o pajarita con el traje infantil
    Cómo combinar la corbata o pajarita con el traje infantil

    Cómo combinar la corbata o pajarita con el traje infantil

    Si tienes hijos o estás interesado en la moda infantil en Valencia, tienes que dedicar unos segundos a leer este artículo, en el que aprenderás combinar una pajarita o una corbata con un traje infantil.

    En la actualidad, es muy complicado decantarse por una corbata o por una pajarita en concreto debido a la gran variedad de prendas que podemos encontrar en cualquier tienda de moda infantil en Valencia. Por esta razón, te aportamos los siguientes consejos para que puedas orientarte.

    Lo primero que tienes que tener claro es si quieres comprar una pajarita o una corbata, teniendo siempre en cuenta, sobre otras variables, la opinión del niño que la va a llevar. Lo más normal es utilizar las corbatas cuando se acude a ceremonias de día y dejar las pajaritas para la noche o para eventos más elegantes.

    Ahora que ya sabes qué elegir, vamos a explicarte cómo combinar la corbata con el traje. Debes tener en cuenta que la misión de la corbata es aportar elegancia al estilo de tu hijo, así que lo más correcto es que evites los colores demasiado brillantes.

    Tampoco debes decantarte por una corbata demasiado oscura, pues podrías quitar personalidad al look del niño y obtener un resultado demasiado serio. Lo ideal es escoger una que tenga algún dibujo divertido, pero debes evitar que sea demasiado llamativo y se lleve toda la atención.

    Si finalmente te decantas por la pajarita, lo ideal es que escojas una de diseño juvenil que aporte un toque divertido al estilo del pequeño.

    Por último, queremos decirte que para elegir corbata o pajarita debes tener en cuenta siempre el chaleco del traje. Para elegir correctamente tienes que comprobar que haya alguna coincidencia de colores entre el chaleco y la corbata o pajarita para que estas prendas no desentonen.

    Desde Nio Moda Infantil esperamos haberte ayudado a elegir con esta información.

  • La primera puesta de un bebé
    La primera puesta de un bebé

    La primera puesta de un bebé

    Cuando se trata de recién nacidos, la primera ropa infantil en Valencia que le ponemos a nuestro bebé tiene mucha importancia. Por esa razón, en este artículo te damos algunos consejos a tener en cuenta para comprar la ropa para su primera puesta.

    Es fundamental que la ropa infantil en Valencia sea de calidad. La piel de un recién nacido es muy sensible, así que los tejidos deberán ser de algodón. La suavidad y comodidad de este material lo convierten en el preferido por dermatólogos y pediatras para proteger la piel del niño. Hay que revisar que las prendas no contengan etiquetas o costuras que puedan lastimar la piel y hacer heridas o rozaduras.

    Cuando tenemos un hijo, queremos vestirlo a la moda y acorde a nuestros gustos, pero durante la primera puesta esto no es posible. Debemos decantarnos por prendas muy básicas para el día a día como lo son los bodies, peleles y pijamas. Es importante buscar tallas que se adapten a las medidas y el peso del bebé y no pasarnos comprando ropa. Los niños a estas edades crecen muy rápido.

    Por último, el calzado. Los niños recién nacidos no necesitan llevar zapatos. Además de ser muy incómodos para ellos, podrían atrofiarle los pies y lo más normal es que se les cayeran todo el rato. Si queremos mantener los pies de nuestro hijo bien calentitos, podemos optar por unos patucos tejidos. Pero lo mejor en estos casos es usar prendas como pijamas o pantalones que tengan pie incorporado. Más tarde podremos empezar a buscar zapatos de gateo que se caracterizan por poseer una punta reforzada para que no se hagan daño en los dedos.

    En nuestra tienda Nio Moda Infantil te aconsejaremos sin ningún problema sobre todo lo relacionado con la primera puesta de tu bebé ¡Ven a visitarnos!

  • ¿Qué no puede faltar en el armario de tu hijo este verano?
    ¿Qué no puede faltar en el armario de tu hijo este verano?

    ¿Qué no puede faltar en el armario de tu hijo este verano?

    Llega el verano y con él el cambio de armario. ¿Quieres saber cuáles son las mejores opciones de moda infantil en Valencia que debes valorar para lograr comodidad y frescura a la hora de vestir a tu hijo? Aquí te contamos algunos trucos para que triunfes este verano.

    Lo primero que debes valorar a la hora de buscar tiendas de moda infantil en Valencia son los tejidos con los que fabrican su ropa, ya que algunos de ellos son más adecuados para que tus hijos no pasen calor en esta época. Entre los que puedes elegir, destacan dos: el algodón y el lino. Ambos materiales favorecen la transpiración, por lo que le estarás evitando a tu hijo más de un sofoco. Además, son cómodos y no pasan de moda. A la hora de adquirir bañadores, el tejido más adecuado para los niños es el nailon, que además se ser transpirable se seca con gran rapidez.

    Como segundo consejo, valora la comodidad antes de la estética. En verano los niños van a pasar más tiempo en la calle y es fundamental que la ropa que usen les permita jugar, correr y disfrutar del buen tiempo: unas sandalias incómodas no serán favorables por muy bonitas que le queden.

    Por último, los complementos son ideales para completar los looks y para protegerlos del sol. Puedes buscar sombreros o gorras que, además de ayudar con el calor, harán que evites quemaduras solares y protejas su piel.

    Si estás en plena renovación de armario y aún no te decides sobre qué ropa elegir, no dudes en visitar Nio Moda Infantil. Nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar las mejores opciones para tus hijos y te asesorará sobre todas las posibilidades que tienes. Una buena elección de ropa les hará disfrutar más del verano, por lo que no dudes en darles siempre lo mejor.

  • Gorras para niños
    Gorras para niños

    Gorras para niños

    El sol no es uno de los mejores aliados para los niños, por eso las gorras son uno de los complementos de moda infantil en Valencia imprescindibles ahora que viene el calorcito.

    Pero muchos son los modelos y tejidos que podemos encontrar en las tiendas de moda infantil en Valencia. ¿En qué debemos fijarnos a elegir la gorra para nuestro niño o niña?

    Si vives en un lugar caluroso debes elegir un tejido fresquito y transpirables. Si el frío es más intenso debes buscar un tejido calentito que puede tener un relleno afelpado para dar calor o recurrir al socorrido gorro de lana de toda la vida.

    La visera puede ser un gran aliado para que a tu hijo o hija no le moleste el sol en los ojos. También puedes decantarte por utilizar la visera como un sustitutivo de la gorra, siempre que el sol no sea muy intenso y pueda calentar demasiado la cabeza de tu pequeño.

    Respecto al diseño, existen muchos y muy variados modelos, los hay desde los más infantiles a los más serios. Puedes elegir una gorra con los dibujos animados favoritos del pequeño que seguro que hará las delicias de los más pequeños, con unos colores llamativos y alegres perfectos sobre todo para la primavera o el verano o simplemente con un diseño clásico para ocasiones más especiales, como los cuadros, rayas o colores lisos.

    Si la ocasión es especial, puede que una gorra no sea muy adecuada, para ello existen también sombreros infantiles que pueden servirte para que vaya elegante y perfecto para todas las celebraciones familiares o de amigos.

    Los complementos son importantes para que tu pequeño pueda ir a la moda y para que pueda ir elegante o informal según lo requiera la ocasión. En Nio Moda Infantil puedes encontrar todo lo que necesites.

  • ¿Conoces los zapatos sin suela para bebés?
    ¿Conoces los zapatos sin suela para bebés?

    ¿Conoces los zapatos sin suela para bebés?

    La ropa infantil en Valencia que encontrarás en nuestra tienda está diseñada pensando en los más pequeños de la casa, para que ellos estén cómodos, y sus padres puedan vestirles como prefieran, porque contamos con una gran variedad de diseños para elegir, para cada ocasión.

    Pero no solo encontrarás ropa, también nos encargamos de la venta de calzado especial para estas edades. Hay que tener en cuenta que los pequeños todavía tienen unas extremidades muy delicadas y necesitan unos zapatos apropiados, por lo que es fundamental elegir unos artículos fabricados con materiales adecuados.

    Los denominados zapatos sin suela son la mejor opción en este tipo de situaciones. En realidad, este tipo de calzado sí cuenta con una suela, pero se caracteriza por ser extremadamente flexible, resultando un producto suave y blando para el pie del bebé, que necesita de mucha libertad y movilidad, para que pueda moverse fácilmente, así como sus dedos.

    También es necesario que estos zapatos permitan que el tobillo se mueva cómodamente, por lo que es importante que el calzado no sobrepase el tobillo.  La piel suave suele ser uno de los materiales más empleados, así como los cierres de velcro.

    En caso de que quieras comprar unos zapatitos para bebés o ropa infantil en Valencia te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. Tenemos una gran variedad de modelos para elegir, de las mejores marcas.

    En Nio Moda Infantil hacemos una cuidada selección de todos los productos que ponemos en nuestro catálogo para que puedas encontrar los diseños que más te gustan. Tenemos ropa de niños y niñas hasta los 14 años.

  • Todo sobre el pelele
    Todo sobre el pelele

    Todo sobre el pelele

    Entre los básicos que puedes encontrar para los más peques de la casa en una tienda de moda infantil en Valencia está el pelele. ¿Qué es el pelele? ¿Qué ventajas tiene? ¿Cuántos tipos de pelele hay? Te respondemos a todas estas preguntas a lo largo de nuestro artículo.

    Si vas a tener un bebé, busca en tu tienda de moda infantil en Valencia el pelele. Una prenda muy versátil que no puede faltar en el fondo de armario de los retoños, principalmente para los pequeños de 0 a 12 meses.

    El pelele es un pijama de cuerpo entero, parecido a un mono, que le cubre todo el cuerpecito, incluidos los pies. Su principal ventaja es que se abrocha desde el pecho y la entrepierna. De este modo, resulta una prenda muy cómoda tanto para el bebé como para la mamá. Es ideal para cambiar el pañal con facilidad tanto si estamos en casa como si estamos en la calle.

    Por otro lado, el pelele es una prenda económica que dispone de muchos modelos y colores. Hay peleles incluso para llevar a nuestro bebé al médico o a visitar la familia muy bonitos. Con bordados, diseños especiales, etc.

    ¿Qué clases de peleles hay? Los hay para todas las épocas del año, de telas más livianas o para el invierno. De hecho, ahora puedes encontrar el abrigo pelele. Te recomendamos el pelele de algodón tanto para el verano como para el invierno, pues es uno de los mejores tejidos para proteger la suave piel de nuestro bebé. Y es que algodón no produce irritaciones, es transpirable y tiene un tacto muy dulce.

    En Nio Moda Infantil disponemos de una amplia selección de moda infantil desde los 0 hasta los 14 años. Desde diseños elegantes para momentos importantes hasta modelos prácticos y alegres para el día a día.

  • La talla más adecuada para tu hijo pequeño
    La talla más adecuada para tu hijo pequeño

    La talla más adecuada para tu hijo pequeño

    ¿Cómo elegir correctamente la talla de ropa infantil en Valencia para los más pequeños de la casa? Buena pregunta, pues el mundo de las tallas no es tan sencillo como parece, por lo que a continuación te damos varios consejos para comprar la talla más adecuada.

    El primer truco es fijarse en cómo es cada niño. Cada bebé o niño tiene un tamaño, por lo tanto un pequeño de tan solo un año puede utilizar la talla 2 y otro la 4. Ten en cuenta también que las tallas de la ropa infantil en Valencia suelen saltarse una talla. Por ejemplo: talla de 1 año, de 3 y de 5 años.

    Por otro lado, debes tener en cuenta esta máxima: la ropa debe quedar bien, ni muy grande ni pequeña. Piensa que de una talla a otra, por norma, tan solo hay unos pocos centímetros de diferencia. Si quieres que la ropa les dure un poco más, aun teniendo en cuenta que los bebés crecen muy rápido, siempre puedes seleccionar ropa algo más grande.

    Si los pantalones les van largos puedes doblarlos hacia arriba de la misma forma que puedes hacer con los puños de una camiseta. Eso sí, nunca debe quedar muy holgada. Si un vestido se le ha quedado algo corto puedes añadir tul o puntilla por debajo de la falda. Hay muchos más trucos todavía, pero esto ya es el adelanto de lo que hablaremos en el próximo post. En Nio Moda Infantil sabemos mucho de ropa y arreglos. ¡Opta por nuestra tienda!


  • ¡Qué viene el frío! Elige las mejores prendas
    ¡Qué viene el frío! Elige las mejores prendas

    ¡Qué viene el frío! Elige las mejores prendas

    A pesar de que este año las altas temperaturas se resisten un poquito a irse, en algunos lugares del país ya se nota el fresquito y ha llegado el momento de abrigarse. Y para ello la ropa infantil en Valencia es más que necesaria, por lo que queremos contarte qué prendas creemos que son las más ideales para los peques, las que mejor abrigan y los tejidos estrella de esta temporada otoño invierno.

    Y es que, a la hora de vestir a los más pequeños de la casa con ropa infantil en Valencia es interesante que tomes nota de las mejores prendas que vas a necesitar durante las estaciones de más frío. Una buena prenda de abrigo no solo tiene que proteger de las bajas temperaturas ni ser bonita, sino que, la calidad es de suma importancia. Más vale una prenda con un coste medio que intentar gastar lo menos posible y que nuestro peque no vaya bien abrigado. Recuerda el dicho de "lo barato, sale caro".

    - Chaquetas de punto o rebecas. Las prendas más socorridas y que más apaño nos hacen, son totalmente atemporales y valen tanto para un look de diario como para uno dominguero. Variedad de colores perfectos para cualquier ocasión.

    - Anorak. Para protegerse bien del frío y estar la mar de calentito. Suelen ser tejidos gruesos e impermeables.

    - Parka o gabardina. Un prenda a caballo ente el anorak y el abrigo, tanto la parka como la gabardina son muy elegantes y se suelen utilizar más en looks de vestir. Nunca pasan de moda.

    - Abrigo. Para las ocasiones de más frío, para completar estilismos más cuidados y con muchos materiales para elegir. Lana, paño, piel...

    Desde Nio Moda Infantil te invitamos a visitar nuestra tienda para poder aconsejarte y mostrarte todas las novedades para este otoño/invierno, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad. ¡Te esperamos!

  • Cómo elegir el calzado adecuado para los peques
    Cómo elegir el calzado adecuado para los peques

    Cómo elegir el calzado adecuado para los peques

    Si estás buscando moda infantil en Valencia, presta especial atención a los tejidos de las ropas y al calzado. Y es que no solo tenemos que elegir lo que nos guste, también tenemos que mirar por la salud de nuestros hijos. En este post, te damos algunas claves para elegir el calzado más adecuado para los peques de la casa.

    En primer lugar, si vas a comprar moda infantil en Valencia, apuesta por marcas españolas con reputación. En el caso del calzado, te estarás asegurando calidad. Pero, además de esta básica premisa, ¿qué debes mirar a la hora de comprar calzado?

    En primer lugar, busca zapatos que lleguen hasta los huesos laterales de sus tobillos. En el caso de botas, búscalas flexibles. Evitarás rozaduras o males peores. También, es muy importante que las plantillas de los zapatos sean flexibles y totalmente planas.

    Por otro lado, elige un zapato infantil que tenga muy poquito tacón, ayuda a que los niños mantengan el equilibrio perfectamente y se sientan más seguros. Y para asegurar el confort del todo, busca zapatos lo suficientemente anchos y con cordones o velcros en el empeine para que sujeten bien el pie.

    Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el calzado es el material. Busca que sean naturales para que sus pies transpiren bien. Elige el cuero o la piel. Aunque te resulten algo más caros, merece la pena. Además, durarán más tiempo como nuevos, con tan solo pasarles un cepillo cada día.

    Como última recomendación: si son zapatos de invierno, pruébaselos a tu hijo siempre con calcetines y a última hora de la tarde, cuando los pies están más dilatados. En Nio Moda Infantil tenemos un amplio catálogo con las últimas tendencias para los más peques de la casa. Viste a tus hijos de pies a cabeza, con calidad y precio.

  • Moda infantil y temporada
    Moda infantil y temporada

    Moda infantil y temporada

    Encontrar ropa infantil en Valencia no es nada difícil; pero si quieres que tus hijos vayan a la última, sigue los consejos que te ofrecemos en este post sobre lo que se llevará este próximo otoño invierno 2017-2018.

    La moda infantil en nuestro país marca tendencia en el resto del mundo. En España hay mucho talento y así se pone de manifiesto en las revistas de moda. No obstante, la feria internacional con sello made in Spain, FIMI se celebra en Madrid y cuenta con tres ediciones al año. Un foro del sector infantil en cuanto a moda, complementos y calzado se refiere.

    Un gran número de marcas proponen prendas similares o añaden alguna adaptación; pero en definitiva presentan la misma ropa en diferentes tallas. Como novedad en ropa infantil en Valencia podrás encontrar propuestas clásicas o prendas que nos introducen en un mundo de hadas.

    Desde luego hay firmas que tienen un claro objetivo de calidad en sus prendas y que pretenden que niños y niñas desde un mes hasta doce años, no solo se sientan cómodos sino que vayan bien vestidos en cualquier ocasión.

    En esta feria de la moda infantil y juvenil se han mostrado colores grises, arenas y azules viejos mezclados con marinos, turquesas y granates que contrastan con el negro. Tejidos como paños o terciopelos se combinan con otros más suaves. Podemos encontrar prendas elegantes con patrones muy cuidados que dejan ver el gusto por los detalles.

    Las prendas marcan siluetas atrevidas, se muestran vestidos de corte sencillo y romántico para las niñas más mayores y con mucho más volumen para las más pequeñitas. Sin duda, la ropa es fácil de combinar entre sí, predominando el color y diseño como papel relevante.

    En Nio Moda Infantil encontrarás una gran variedad de marcas. No dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

  • El tejido perfecto para bebés
    El tejido perfecto para bebés

    El tejido perfecto para bebés

    La mayoría de los padres que buscan ropa infantil en Valencia quieren que esta sea la más adecuada para sus hijos. La piel de los peques es muy delicada, su sensibilidad es extrema y, aunque la cuidemos con crema, debemos de tener en cuenta algún que otro aspecto a la hora de comprarles ropa. Hoy en día existen muchos tipos de tejidos y materiales con los que se fabrica la ropa de los niños, por lo que la variedad es enorme.

    A la hora de adquirir ropa infantil en Valencia, te recomendamos el algodón orgánico como el mejor material para tu hijo pues, a diferencia del algodón, no contiene pesticidas ni materiales tóxicos, por lo que el pequeño estará seguro de cualquier componente externo.

    Con esto, no hay que decir nada negativo sobre el algodón 100 %, ya que este es también saludable, traspirable, se lavan fácilmente y mantienen la temperatura corporal del pequeño.

    También debes pensar en la comodidad de vestirlos. No debes de utilizar ropa incómoda, con botones o materiales metálicos, para no herir en ningún caso al bebé. En caso de que sean metálicos, hay que asegurarse de que no contengan níquel, ya que es un componente que puede provocar alergias. Cuanto más suave sea el producto, mejor.

    Ahora, con la subida de temperatura, debemos usar ropa clara y muy ligera, preferiblemente hecha de algodón, para que permita la transpiración de la piel. El pequeño debe estar cómodo, por lo que, en caso de altas temperaturas, podemos optar por cualquier ropa corta y así evitar que el bebé sufra alguna subida de temperatura.

    Desde Nio Moda Infantil podemos ofrecer el mejor material para que tu hijo sea el protagonista del cuento perfecto. Nunca olvidamos estar a la moda en lo último del mercado, pero hecho a medida y con todo el cariño.

  • La moda infantil del verano
    La moda infantil del verano

    La moda infantil del verano

    Muchos padres se preocupan por seguir la moda infantil en Valencia. Buscan ofertas con los mejores precios para tener ropa de calidad con la que vestir a sus hijos. Y, precisamente ahora que entramos en el verano, queremos darte una serie de consejos sobre las prendas que más vas a necesitar para esta temporada. Para que te hagas con ellas cuanto antes.

    Desde nuestra experiencia como una de las principales tiendas en moda infantil en Valencia, te damos un consejo: olvídate del blanco. El verano es una época para jugar al aire libre. Y eso, tanto en los niños como en las niñas significa suciedad. De ahí que nuestro consejo sea que apuestes, antes que nada, por colores marrones claros, en los que no se noten demasiado las manchas.

    Eso sí, procura que no sean demasiado oscuros para que los niños tampoco pasen un calor demasiado intenso. Ahora bien, hasta aquí tan solo te hemos hablado del color. Quedan aún otros aspectos de importancia.

    Poco a poco se empieza a llevar un aspecto más sofisticado y cuidado en la moda infantil. La idea es un poco la de vestirles como pequeños adultos. Esto no implica diseños más aburridos o estandarizados, sino que también puedes apostar por un toque más macarra utilizando el cuero. La cosa es dejar de infantilizarles.

    Además, los estampados florales y primaverales van a triunfar por igual entre los niños y las niñas. Y, en caso de que solo tengas niñas, las borlas o los pequeños vuelos y flecos del vestido van a ser uno de los mejores aciertos posibles. Eso sí, asegúrate de que los pequeños se sientan cómodos con esa ropa, ya que al fin y al cabo es para ellos.

    Si quieres comprar la mejor ropa infantil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Nio Moda Infantil.

  • Consejos para comprar ropa para bebés
    Consejos para comprar ropa para bebés

    Consejos para comprar ropa para bebés

    Comprar moda infantil en Valencia puede ser un placer, sobre todo cuando se trata de ropa de bebés y es que somos muchos los que nos llevaríamos todas las prendas que hay en la talla más pequeña simplemente por el hecho de ser adorable. Sin embargo, si tienes un bebé, ya habrás comprobado que la comodidad es algo que hay que considerar al comprar cada prenda.

    La moda infantil en Valencia es muy variada y aquí te vamos a explicar que debes tener en cuenta a la hora de comprar ropa para los más pequeños. En primer lugar, considera que tu bebé necesitará que lo cambies a menudo. Por este motivo, la ropa con broches automáticos es más cómoda y te ayudará a ahorrar tiempo.

    Otro punto en el que hay que pensar es el frío. Por eso, los bodys serán una mejor opción que las camisetas ya que mantendrán la barriga del niño resguardada para que no se enfríe. Los pantalones con pie incluido también son una opción preferente en invierno.

    Los zapatos de bebé también deben cumplir ciertas condiciones. Cuando son recién nacidos, será mejor que les compres zapatos blandos y cómodos, pero, cuando crezcan un poco, te aconsejamos los zapatos con velcro para que el niño pueda aprender a quitárselos y ponérselos por sí mismo. Sobre todo, presta atención a que los zapatos escogidos abriguen en invierno. Para complementar esto, ten cuidado de que los calcetines no sean demasiado pequeños ni demasiado grandes ya que, en ambos casos, podrían dañar el pie del bebé.

    En Nio Moda Infantil, te ofrecemos ropa de la mejor calidad para niños desde 0 a 14 años. En nuestra tienda, dispondrás de marcas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional y podrás elegir entre una amplia variedad de prendas.

  • Consejos para lavar la ropa infantil
    Consejos para lavar la ropa infantil

    Consejos para lavar la ropa infantil

    En nuestra tienda de moda infantil en Valencia encontraras prendas de las mejores marcas en diferentes estilos y para todas las edades. Uno de los detalles más importantes a la hora de elegir ropa para los más pequeños, especialmente cuando son bebés, es la composición de esta. En sus primeros meses de vida es importante que todos los tejidos que estén en contacto con su piel sean orgánicos. Igual de importante es el lavado que se haga de ellos. Hoy vamos a darte algunos consejos para hacerlo de forma adecuada.

    En primer lugar, una recomendación general para cualquier prenda que se compre en nuestra tienda de moda infantil en Valencia es evitar el uso de lejías o quitamanchas. Estos productos tienen compuestos químicos que pueden quedar en el tejido y dañar la piel de los más pequeños. En caso de haber empleado alguno de estos productos, es recomendable realizar un doble aclarado, para asegurarse de que se eliminan todos los restos.

    Además, en el en la ropa de 0 a 6 es aconsejable utilizar detergentes especiales para prendas de bebé o los creados para prendas delicadas. Este tipo de jabones tienen un pH que hará que la prenda quede perfectamente lavada sin suponer un riesgo para la piel del pequeño. Para el lavado se puede emplear la lavadora, hoy en día es habitual que estas traigan programas especiales para ropa infantil. En caso de que se trate de una prenda muy delicada, puede realizarse el lavado a mano, pero recuerda poner un especial énfasis a la hora de aclarar la ropa.

    En Nio Moda Infantil encontrarás ropa de primera calidad y a la última moda, no esperes más para venir a conocer nuestra tienda.


  • Cómo vestir a tu pequeño en primavera
    Cómo vestir a tu pequeño en primavera

    Cómo vestir a tu pequeño en primavera

    Si estás buscando ropa infantil en Valencia que sea de calidad y acorde a las últimas tendencias, deberías pasarte por nuestra tienda. Estamos en plena primavera, y climatológicamente es una época muy cambiante, de ahí que no sea fácil saber qué ropa poner al bebé. Lo que puedes hacer es estar bien informada de las previsiones del tiempo, ya que aunque en ocasiones se equivocan, lo habitual es que acierten. De este modo sabrás a qué atenerte.

    Uno de los trucos para acertar con la ropa infantil en Valencia es llevar siempre varias capas, así si hace frío se las pones todas y si hace calor te vas quitando las que sobran. Puedes acumular un body de manga corta, una camiseta, un jersey, una chaqueta… Lo mejor son prendas cómodas y sencillas, de manera que el bebé esté a gusto. No es el momento de subir a ninguna pasarela.

    El tejido también es muy importante, por lo que elige telas suaves, preferentemente de algodón y que le queden holgadas, que no le aprieten. Los días de más calor utiliza prendas frescas que transpiren, y hilo o lino. Una de las partes del cuerpo que más nota el frío son los pies, así que lleva siempre a mano unos calcetines o zapatitos de verano. 

    Por último recomendarte que destierres los colores oscuros y que llenes el armario de tu pequeño con colores vivos, flores, estampados de cuadros, etc. Procura comprarle siempre tallas que no le estén muy justas para que puedas adaptarlas a varias épocas como el otoño comienzo de verano, etc. Acércate a conocernos a  NIO MODA INFANTIL. Te enseñaremos la ropa que más se lleva.