La mejor selección de ropa infantil multimarca en pleno corazón de Valencia

Los más pequeños de la casa también se merecen los mejores looks. En Nio Moda tienes un rincón en Valencia donde te proporcionaremos las prendas más elegantes y los diseños más alegres y desenfadados para niños y niñas de 0 a 14 años. ¡Ven a visitarnos!

Nuestra boutique, ubicada en pleno centro de Valencia, pone a tu disposición las últimas tendencias en moda infantil, tanto de firmas nacionales como internacionales. En nuestro catálogo hallarás toda clase de colecciones de ropa así como complementos que renovamos cada temporada, con el objetivo de ofrecerte siempre en nuestra tienda las novedades más selectas. ¡Todo a precios muy asequibles!

Nuestro local de diseño diáfano y muy funcional te permitirá localizar muy fácilmente las diferentes colecciones. Cuidamos cada detalle, desde nuestra imagen corporativa, en tonalidades frías y muy alegres, hasta la iluminación, que te invitará a quedarte y pasar una animada tarde de compras junto con los reyes de la casa.

En nuestras instalaciones tendrás de todo para vestir a bebés, niños y niñas, sea cual sea la época del año. Abrigos, botas de lluvia, gorros, guantes, paraguas o bufandas para el invierno; vestidos playeros, bañadores, pantalones cortos y camisetas para la etapa estival; trajes de ceremonia o bautizo; y todo para el recién nacido, desde jesusitos hasta peleles o cálidos pijamas gracias a los que dormirán cómodos y bien resguardados.

Nuestra gama destaca tanto por la calidad y el diseño como por sus precios económicos. La principal materia prima con la que trabajamos es el algodón, un tejido fino y resistente a las arrugas. Nuestra filosofía multimarca te permitirá encontrar firmas prestigiosas, tanto nacionales e internacionales tales como Hello Baby, Blue Seven, Tiffosy, Piruleta, Hatley o Pepe Jeans, entre muchas otras.

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que elijas el conjunto perfecto para tu pequeño. ¿Tienes alguna duda? Consúltanos y te responderemos lo más pronto posible. Descubre mucho más en nuestro Facebook.

Los peques lucirán ideales con nuestras prendas. Vístelos con el catálogo de Nio Moda. ¡Diseños coloridos y alegres a precios sin competencia!

Pantalones y camisetas
Pantalones y camisetas

Preciosos, modernos y cómodos conjuntos de pantalones y camisetas para niños y niñas con diferentes diseños, colorido, estilo, modelos y tallas, donde elegir.

Todas las prendas son de la mejor calidad ya que como materia prima de su composición es un 100% algodón.

Ven a nuestra tienda a conocer la nueva temporada primavera - verano.

Cómo elegir el calzado adecuado para los peques
Cómo elegir el calzado adecuado para los peques

Si estás buscando moda infantil en Valencia, presta especial atención a los tejidos de las ropas y al calzado. Y es que no solo tenemos que elegir lo que nos guste, también tenemos que mirar por la salud de nuestros hijos. En este post, te damos algunas claves para elegir el calzado más adecuado para los peques de la casa.

En primer lugar, si vas a comprar moda infantil en Valencia, apuesta por marcas españolas con reputación. En el caso del calzado, te estarás asegurando calidad. Pero, además de esta básica premisa, ¿qué debes mirar a la hora de comprar calzado?

En primer lugar, busca zapatos que lleguen hasta los huesos laterales de sus tobillos. En el caso de botas, búscalas flexibles. Evitarás rozaduras o males peores. También, es muy importante que las plantillas de los zapatos sean flexibles y totalmente planas.

Por otro lado, elige un zapato infantil que tenga muy poquito tacón, ayuda a que los niños mantengan el equilibrio perfectamente y se sientan más seguros. Y para asegurar el confort del todo, busca zapatos lo suficientemente anchos y con cordones o velcros en el empeine para que sujeten bien el pie.

Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el calzado es el material. Busca que sean naturales para que sus pies transpiren bien. Elige el cuero o la piel. Aunque te resulten algo más caros, merece la pena. Además, durarán más tiempo como nuevos, con tan solo pasarles un cepillo cada día.

Como última recomendación: si son zapatos de invierno, pruébaselos a tu hijo siempre con calcetines y a última hora de la tarde, cuando los pies están más dilatados. En Nio Moda Infantil tenemos un amplio catálogo con las últimas tendencias para los más peques de la casa. Viste a tus hijos de pies a cabeza, con calidad y precio.