La mejor selección de ropa infantil multimarca en pleno corazón de Valencia

Los más pequeños de la casa también se merecen los mejores looks. En Nio Moda tienes un rincón en Valencia donde te proporcionaremos las prendas más elegantes y los diseños más alegres y desenfadados para niños y niñas de 0 a 14 años. ¡Ven a visitarnos!

Nuestra boutique, ubicada en pleno centro de Valencia, pone a tu disposición las últimas tendencias en moda infantil, tanto de firmas nacionales como internacionales. En nuestro catálogo hallarás toda clase de colecciones de ropa así como complementos que renovamos cada temporada, con el objetivo de ofrecerte siempre en nuestra tienda las novedades más selectas. ¡Todo a precios muy asequibles!

Nuestro local de diseño diáfano y muy funcional te permitirá localizar muy fácilmente las diferentes colecciones. Cuidamos cada detalle, desde nuestra imagen corporativa, en tonalidades frías y muy alegres, hasta la iluminación, que te invitará a quedarte y pasar una animada tarde de compras junto con los reyes de la casa.

En nuestras instalaciones tendrás de todo para vestir a bebés, niños y niñas, sea cual sea la época del año. Abrigos, botas de lluvia, gorros, guantes, paraguas o bufandas para el invierno; vestidos playeros, bañadores, pantalones cortos y camisetas para la etapa estival; trajes de ceremonia o bautizo; y todo para el recién nacido, desde jesusitos hasta peleles o cálidos pijamas gracias a los que dormirán cómodos y bien resguardados.

Nuestra gama destaca tanto por la calidad y el diseño como por sus precios económicos. La principal materia prima con la que trabajamos es el algodón, un tejido fino y resistente a las arrugas. Nuestra filosofía multimarca te permitirá encontrar firmas prestigiosas, tanto nacionales e internacionales tales como Hello Baby, Blue Seven, Tiffosy, Piruleta, Hatley o Pepe Jeans, entre muchas otras.

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte para que elijas el conjunto perfecto para tu pequeño. ¿Tienes alguna duda? Consúltanos y te responderemos lo más pronto posible. Descubre mucho más en nuestro Facebook.

Los peques lucirán ideales con nuestras prendas. Vístelos con el catálogo de Nio Moda. ¡Diseños coloridos y alegres a precios sin competencia!